Dragon Ball Z La resurrección de F

Dragon Ball Z en Netflix

Entre la multitud de opciones que puedes encontrar en Netflix está el anime y dentro de este género varios títulos de Bola de Dragón, uno de los cuales es Dragon Ball Z, la resurrección de F. La película conserva el espíritu de la serie que todos recordamos pero solo en lo que a las batallas se refiere ya que queda poco tiempo para el característico sentido del humor de esta serie y decimos que guarda el espíritu porque la batalla es épica: Son Goku y Vegeta contra Freezer.

Nadie lo diría pero es gracias a que se reúnen las siete bolas de dragón que se consigue resucitar a un Freezer deseoso de obtener su venganza después de morir a manos de Trunks y acabar hecho mil pedazos.

Sediento de venganza, Freezer vuelve a la tierra para acabar con Son Goku, o su hijo, o quien sea, porque no se conoce el paradero de Trunks, desaparecido tras el combate contra Freezer. En realidad a Freezer le da igual, solo quiere una excusa y tras varios meses de entrenamiento cumple su promesa y llega a la tierra con 1000 guerreros dispuestos a acabar con todo lo que se menee.

Son Goku, Vegeta, Birusu y Bills por los manjares de la tierra

A todo esto Son Goku y Vegeta están en el mundo de Birusu El Destructor de Mundos entrenando duro con Bill, que tiene gran poder y la habilidad de retroceder en el tiempo…un rato.

Total, que allí, ajenos a lo que sucede en la tierra, andan nuestros protagonistas de Dragon Ball Z la resurrección de F patada “parriba“, “kame pabajo” y pizza con queso mediante mientras Freezer intenta invadir la tierra con 1000 guerreros y “el permiso” de Krilin, Piccolo, Son Gohan, Ten Shin y Jaco El Patrullero Galáctico -JACO!!- entre otros, los que, muy dignamente, acaban con los mil guerreros sin despeinarse demasiado. Desgraciadamente saben que ni todos juntos pueden con Freezer.

Son Goku y Vegeta reciben el mensaje

Con algo de LAG, Son Goku y Vegeta reciben el mensaje de lo que está sucediendo en La Tierra y se vienen para poner orden. ¡Solo faltaría!

A partir de aquí creo que vamos a parar. Hasta ahora hemos hablado de los preparativos: pues 250 gramos de azúcar, huevos, leche y chocolate negro, pero si quieres saber lo que pasa cuando lo metes todo en el horno, pues te vas a Netflix o a YouTube que también está, te preparas unas palomitas y te lo miras, que seguro que te trae recuerdos de tu infancia (si es así, amigo, vigila el colesterol), o descubres un mundo nuevo repleto de fantasía y protagonistas con super poderes y mucho sentido del humor.

Dos cosas más, piensa mientras ves la película en qué figura de acción te falta o encaja en tu colección y búscala de entre las que te ofrecemos en El Coleccionista y dos, si no la ves y te da pereza buscarla ponte en contacto con nosotros que la buscamos para ti.

Un poco sobre nosotros | Metiendo cuña 

Aprovechando que Dragon Ball Z – La Resurrección de Freezer es nuestro primer artículo te contamos sobre nosotros…

También tienes que tener en cuenta que podemos ofrecerte más productos y que seguro que de entre todos los que tenemos vas a encontrar lo que necesitas, tanto para una tarde de juegos en familia, una noche de fiesta con amigos, un buen libro o una buena colección que no tenías o lo que quieras para regalar a tu FriKID para el día de su cumpleaños o, como dirían en Juego de Tronos: para su Día del Nombre.

Nuestra intención es ir informándote, no solo de las últimas novedades en lo que se refiere a estrenos tipo The Mandalorian Seasson 2 o La Liga de la Justicia de Zack Snyder (que la estamos esperando como agua de mayo), si no sobre estrenos de juegos que están por venir como el RPG del conocido juego de cartas Magic, el World of Warcraft, el Path of Exile o la información que vayamos conociendo sobre Diablo IV, por ejemplo.

En definitiva, queremos que en este micromundo que es frikingos.com encuentres info chula que te ayude a estar al día de lo que está por venir, de cómo se juega a los juegos que os ofrecemos y de las últimas tendencias en moda y decoración frikinga.

Estamos abiertos a sugerencias.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Buena gente.