Lo mejor de nuestro Marketplace

Los productos que hemos seleccionado a continuación los vas a comprar fuera de Frikingos.com. 

Figura de Hagrid

Hagrid sostiene suavemente a Norberta el dragón, en esta exquisita figura pintada y hecha a mano. Son muchos los personajes de una buena colección de Harry Potter y Hagrid es uno de ellos.

Figura Mc. Gonagall

Figura de Mcgonagall con el sombrero parlante y una lista de brujas y magos novatos en ella. Mcgonagall se prepara para nombrar un nuevo grupo de brujas y magos en sus hogares.

Dumbledore

Albus Dumbledore y el su compañero más cercano: Fawkes, el fénix, un pajaro de llamas inmortal. Figura de acción pintada a mano de Albus Dumbledore de la conocida saga de J.K Rowlin

Ron Weasly

Es amigo de Harry Potter desde que Harry Potter es Harry o Potter, según la confianza que le tengas. Con ese punto de torpeza tierna de ese amigo de la infancia al que matarías con cariño

Severus Snape

“Mr. Slytherin” y profesor de pociones en Hogwarts con un caldero hirviendo cocinando cualquier malvada poción malvada. Completa tu colección con esta figura del profesor Snape.

Figura Hermione

Qué habría sido de Harry Potter y Ron Weasly sin Hermione. Qué lista la jodía. Tres eran tres y aquí una de las tres figuras de acción de la saga de J.K.Rowling que no le pueden faltar a un fan.

Lord Voldemort

El que no se nombra, el malo de los malos. El condenado Lord Voldemort -shhhh-. Figura de colección de Lord VoldeMe lo llevo porque me gusta y tiene buen precio. Si, por la serpiente también.

Figura Harry Potter

¡Y claro como no! Harry Potter, de inocente niño a Magic Legend. La verdad es que creo que DC Comic debería adoptarlo como miembro de La Liga de la Justicia.

Figura Dobby

Una figura entrañable y excelentemente bien valorada de un personaje al que todos los fans de la saga tenemos especial cariño. Siempre ayudando y pendiente de su amigo Harry Potter.

Figura Dementor

Los dementores están entre las criaturas más nauseabundas. Infestan los lugares más oscuros y disfrutan con la desesperación… pero quedan de lujo en la estantería.

Figura Basilisco

Uno de los seres de Animales. Criatura fantástica de la colección Harry Potter con un gran nivel de detalle y en su vitrina de plástico. Mucho cuidado al sacarla o hacerlo bajo supervisión. 

Figura Gringots

Gringott, el duende que funda Gringotts, el banco controlado por el Ministerio de la magia en el que guardas tus pertenencias si eres mago. Colección Harry Potter.

Visita nuestras categorías más destacadas

Selección de figuras

Banprestos de Dragon Ball, resinas DC Comic de Diamond y figuras de acción de Marvel, One Piece, Naruto o El Señor de los Anillos.

Proyectos Lego

Sabemos que no se trata de hacer un Lego porque lo hemos vivido. Sabemos que no es un rato. Un buen Lego te acompaña hasta el infinito y más allá.

Selección de complementos

Os iremos mostrando los elementos que acompañan y definen a vuestros personajes preferidos. Desde el Guante del infinito de Thanos hasta el bate de Harley Quinn.

Necesitas un Funko

No hace tanto que están entre nosotros, sin embargo parece que nos acompañan de toda la vida. Es como el tiempo que pasa rápido cuando te lo pasas bien, pero en cabezón.

Decora tu guarida

Un tríptico del De Lorean para la pared del despacho, un vinilo de Star Wars o un poster de Batman para la habitación de los juegos. Tazas, lámparas… Es tu guarida, ¡tú decides!

El viejo ropero

No. No se trata de un armario con ropa apolillada sino del lugar de donde salen las camisetas, sudaderas y chaquetas para hombre y mujer mas frikis de la web.

Selección juegos de mesa

Nos gustan los juegos de mesa. Mucho. Pero no nos gustan todos. Asmodee, Maldito Games, Stronghold Games o Devir. ¡Llamadnos Frikingos modernos!

Juegos de rol

Has jugado a rol entre una y mil millones de veces y nosotros queremos que encuentres un juego apropiado para tu nivel. Siente el poder de ser tu PJ favorito y “crece” con él.

Pura estrategia

Tú no sabes lo que es hacer nada sin un plan establecido de antemano. No visitas a tus suegros sin un plan B, ni te sientas a jugar si no sabes cómo ganar.

Frikids para el cole

Desde ya te decimos que si mañana llama nuestro repartidor a tu puerta con una mochila de Hora de Aventuras o una sudadera de Blastoise, triste no se va a poner.

Frikids, ropa y complementos

Si a los padres nos encantan los detalles que marcan la diferencia, ¿por qué a ellos no? Daos una vuelta por Ropa y Complementos y ya verás qué sonrisa.

Frikids, tazas y accesorios

Para los reyes y las reinas del trono de hierro. Para sus desayunos, para sus meriendas, para las excursiones, para un dia de montaña,  parará papá, parará pachín…

Figura Hedwig

Es la mascota de Harry Potter, una lechuza de la especie Bubo Scandiacus, un muy especial regalo de Hagrid que se afana en traer el correo todas las mañanas. Una especie superior.

Figura Fenix

Un poco mas arriba te ofreciamos a Dumbledore con este Fenix, su mejor amigo. Aqui lo puedes tener por separado en su propia vitrina y para que lo disfrutes con sus propios detalles.

Horntail Húngaro

Colacuerno hay que decirlo más. Supuestamente la más peligrosa de todas las razas de dragón, con el permiso de Daenerys Targaryen. Tene escamas negras y parece un lagarto.

Figura Niffler

Queridos Reyes Magos: he sido una niña muy buena y he ayudado en todo lo que he podido, también he sacado unas notas BRILLANTES y cuidado de mi hermano. Solo quiero una cosa…

Figura Draco Malfoy

Draco Malfoy me recuerda a Theon Greyjoy no sé por qué. Vale, es un mal necesario como en todas las sagas que se precien, igual que una figura necesaria en todas las colecciones que se precien.

Figura Occamy

Se menciona en Harry Potter y El Cáliz de fuego y sale en Animales Fantásticos. Un animal del lejano oriente y la India que recibe su nombre en honor del filósofo Occam. Sí, el de la sencillez.

Figura Nagini

La serpiente de Lord Voldemort que apenas da miedo ni nada. Madre mia, da cosica mirarla de frente y solo es una figura de colección. Quédate con Nagini pero no la saques de la vitrina.

Monster Book

Desde Animales Fantásticos te presentamos “The Monster book of monster plush” un libro mágico con un nivel de detalle magnífico que te recomendamos no abrir demasiado.

Nos vemos en nuestro blog | El Poney Pisador

Harry Potter y la magia que anhelamos

Hace casi un cuarto de siglo que se gestó uno de los personajes más exitosos de la literatura, no ya infantil sino universal. Harry Potter vino a poner magia en las vidas de millones de personas. Niños y no tan niños nos enganchamos a unos personajes y unas...

Huelga de streamers en Twitch.

¿Por qué? Pues porque de energúmenos está el mundo lleno. Seres de otro planeta con mucho tiempo libre y poca neurona han provocado una huelga de Streamers en Twitch bautizada como #AdayOffTwitch Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Qué es...

Manga y anime vs comic: La batalla de las estanterías.

En los últimos años está ocurriendo algo que no habrá pasado desapercibido para todos aquellos aficionados a los comics; cada vez cobra más potencia el fenómeno manga y anime. Ni Marvel ni DC; hasta grandes ‘fanboys’ de los comics americanos reconocen que la batalla...

Streamers VS Presentadores; Round 1 Fight!

Pues parece que Twitch con sus Streamers le está ganando terreno a la televisión tradicional con sus presentadores y como es algo que se comenta en los bares, plazas y calles de todas las ciudades around the world que lo sabemos nosotros, aquí os dejamos un sesudo...

Frikis y videojuegos retro; la nostalgia al poder.

En frikis y videojuegos retro echamos un vistazo, con nostalgia, a tiempos pasados; tiempos de Cola-cao y bocatas de Nutella frente al televisor, jugando a nuestros videojuegos favoritos. Momentos en los que entendíamos la relatividad einsteniana al comprobar...

Viuda Negra; ¿un estreno necesario?

Se estrena el día 9 de julio, por fin, la película Black Widow, como homenaje póstumo al personaje que nos ha acompañado durante gran parte de las películas del UCM de la última década; pero, ¿es Viuda Negra un estreno necesario? Una viuda que se hizo de rogar  ...

El renacer de los juegos de mesa

En una sociedad inmersa en la cultura de lo rápido y lo, a menudo, vacío, se han ido perdiendo algunas costumbres que, incluso para los mayores amantes del progreso (o los mayores detractores de lo tradicional, lo que prefiráis) ha supuesto un duro golpe. En este...

Destacado, resumido, cortito y al pie

En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) vamos a empezar fuerte esta semana y lo haremos hablando de juegos, tanto para las consolas habituales y PC, como para móviles. Hemos visto un titular que nos ha dejado con la boca, así como entreabierta: Lost Judgment...

Destacado, resumido, cortito y al pie

Buenas Frikingos, ¿bien? "Destacado, resumido, cortito y al pie" es el capítulo 1 de una serie que pretende resumir lo que nos parece destacable de lo sucedido en nuestros mundos favoritos. En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) de esta semana tienes Marvel....

Dixit: una obra de arte ilustrada.

Un par de días llevo pensando qué compartir con vosotros, con el juego de mesa Dixit en la cabeza. Por eso "Dixit: una obra de arte ilustrada". Confiamos en que os gustará. En un principio pensé que podía ser buena idea escribir sobre las reglas. Luego, mientras...