Selección de figuras de acción Marvel

Lo mejor de nuestro Marketplace

Los productos que hemos seleccionado a continuación los vas a comprar fuera de Frikingos.com. 

Figura Hulk

Me gusta pensar en él como en La Masa Verde porque me lleva de viaje a cuando estaba en EGB. Un animal de bellota que despierta ternura este Hulk de 21cm en PVC de Avengers end Game.

Figura Spiderman

Uno de nuestros personajes favoritos del Universo Marvel. Desde que lo conocemos que soñamos con que nos pique una araña, a ver. 15cm en PVC y gran detalle

Capitán América

Particularmente he de decir que..mñeee…para este superheroe. Como tal, WTF es el Capitán América, un icono de gran peso en la cultura frikinga y en tu colección de figuras de acción.

Figura Iron Man

Como que los superheroes con poderes sobrenaturales son más auténticos en nuestra humilde opinión, pero de los que no tienen poderes sobrenaturales, este Iron Man a escala 1:4 con luz, es el más auténtico y te va a dejar boquiabiert@. Un personaje encarnado por Robert Downey Jr. para Marvel Studios con un recorrido de gran peso en toda la saga de Los Vengadores. Un multimillonario que comprende la tecnología y sabe cómo usarla en beneficio de la humanidad. Además, tiene buenos amigos, ¿no os parece?

Figura Thanos

19 cm de figura de Thanos. Un personaje que hace de villano pero que cree que hace lo correcto. ¿No os despierta cierta simpatía? Al fin y al cabo, ¿quien no quiere destruir el universo?

Logan X. Men

Figura de acción anime de Logan de los X-Men porque no es cualquier cosa. Casi de 23cm y con un nivel de detalle que da miedo. Lo que la convierte en una figura no apta para todos los públicos.

Capitán América

Un Capitán América no hace colección. Si eres un amante de este Superhéroe te ofrecemos una figura de acción apta para todos los públicos, repisas, vitrinas y colecciones.

Figura Dr. Strange

El dueño del tiempo y el espacio, del futuro y el pasado. Uno de los superheroes mas molones del mundo Marvel, a escala 1:10 y de casi 22cm. El Dr. Strange my god. 

Figura Star Lord

Figura retro Star Lord Limited edition de Marvel Comic. A escala 1:10 en poliresinas, con casi 31 cm y licencia de autenticidad le otorga directamente el carnet de figura frikinga. 

Figura Falcon

De edicición limitada en edición limitada y tiro porque me toca. Figura de acción del hombre halcón a escala 1:10 de casi 40cm en poliresina. Seguro que ya tienes el sitio en el que la vas a colocar.

Figura Loki

Figura de acción de Loki el envidioso, pero también el poderoso porque, aunque no te lo hayan contado, es un máquina, un tocapelotas que  consigue cosas como aparecer en tu casa en un día.

Figura Thanos

Una precisidad de figura de acción de Thanos en Avengers Endgame de casi 40cm y a escala 1:10 con gran nivel de detalle. Entra en la ficha, observa con la lupa y quédate loco.

Figura Thor

Item único de Thor de la película Avengers Endgame. Figura de acción de Thor de casi 30 cm en poliresina y de edición limitada en postura de acción. El hermano de Loki el Loku.

Figura Deadpool

Ya lo hemos comentado antes pero no nos importa repetirnos, Deadpool es el favorito de Frikingos y lo decimos sin sonrojo. Aunque para rojo el traje de esa figura de acción exclusiva

Figura Venom

Figura de Venom de Marvel de 23 cm en resina. Es feo a más no poder, pero es lo que tiene su encanto. Hay que quererlo así, de modo que si como buen frikingo, lo quieres así…

Figura Dr. Strange

Hay varios y queremos que tengas opción de comprarte los mejores para tu colección. Una edición exclusiva del Dr. Strange de Marvel que va a quedar que ni pintada en óleo en tu vitrina de héroes.

Figura de accion de Loki. Factoría Marvel

Loki Deluxe

Porque como en los cómics y las películas Loki no solo hay uno, en frikingos no vamos a ser menos. Por eso te ofrecemos una edición limitada de Kotobukiya. El hijo de Odín en 20cm de resina.

Figura Phoenix

Item único de Dark Phoenix. 23 cm de X-Woman de Kotobukiya Bishoujo a escala 1:7. Un trabajo cuidado, exclusivo y a todo color. Una figura de acción de la que vas a poder presumir.

Hulk PVC

Un Increible Hulk de batalla representando una escena de “El Increible Hulk“. Figura en PVC con gran definición de detalle que meterá en cintura al resto de superhéroes de tu colección.

Figura Escarlata

La figura de acción de La Bruja Escarlata, personaje creado por Stan Lee (cuyo Funko dorado es de los más valorados) y Jack Kirby. Supervillana y hermana gemela de Quicksilver.

Figura Carnage

Marca la llegada del psicópata Cletus Cassady en la línea de la galería de Marvel. Apoyado en una roca para tomar impulso y colocarse en primera la primera línea de tu colección.

Figura Ant Man

También de Kotobukiya, te presentamos esta figura exclusiva del Hombre Hormiga o AntMan, como veas. Figura de 30cm en polivinilo y muy bien trabajada.

Figura Daredevil

No sé que opinirán ustedes pero Daredevil nos parece la creación más interesante de entre todos los superhéroes. Tiene figura de acción, clase, glamour y una excelente serie de Netflix que has visto.

Capitán América

Mas que interesante la textura de la ropa de esta figura del Capitán América. Item único frikingo más que recomendable. Completa tu colección con una figura que  marcará la diferencia.

Spiderman VS Outrider con diorama

Iron Spiders VS Outrider de 36cm, pintada a mano en polivinilo y con un lujo de detalle que se te van a caer las lágrimas cada vez que la mires en tu colección de figuras Marvel EndGame.

Cuidada al detalle, esta figura tambien viene con diorama. Es una delicia.

Figura The Punisher

Si no has leído nada ni visto la serie de The Punisher no sabrás quién es, pero desde ya te decimos que cuando lo hagas lo vas a querer, asi que será mejor que empieces por aquí…

Hulk limited edition

Y este, amigos que nos seguís en estas microhistorias que contamos en los productos, es la figura de El Increible Hulk que quiero yo para mi colección. Pura fuerza y un acabado que no te lo acabas.

Iron Spiderman

Os mostramos esta edición especial con diorama de Spiderman. La figura de acción de Iron Spiderman en la que Iron…Man ha metido mano. ¡Qué sería de Los Vengadores sin industrias Stark!

Nos vemos en nuestro blog | El Poney Pisador

El coleccionista y el coleccionismo

Hoy vamos a hablar sobre la figura de el coleccionista y el coleccionismo. El común de los mortales, el que no se considera coleccionista, no se detiene a pensar en si es coleccionista o no. Es posible, incluso, que te pregunten si coleccionas algo y tu primera...

Figuras frikis

De colección e incluso para jugar. Lo importante es que, sean para lo que sean, tus figuras frikis te respondan a aquello para lo que las compraste. En mi caso, por ejemplo, son de vitrina y las prefiero a las que tienen articulaciones porque no las compro para jugar...

Anime y Streaming, las claves del éxito

El anime está de moda. Y no solo porque tu estés viciándote a ver capítulos de Naruto o One Piece, sino porque cada año millones de personas se apuntan a ver películas y series de animación japonesas. Esto ha provocado que plataformas como Netflix y HBO se hayan...

Cómo se juega: El Señor de los Anillos 20 aniversario

Jugando a ser Frodo Hace ya 21 años que la empresa Devir, dedicada a los juegos de mesa, sacó al mercado el Juego del Señor de los Anillos. En 2004 ya se habían vendido 4 millones de copias, y para rememorar fechas pasadas, Devir ha lanzado al mercado una edición 20...

Súper… ¿villanos?

¿Qué es lo que diferencia el bien del mal? Inevitablemente, las películas, sobre todo si son de superhéroes, nos llevan a escoger un bando que creemos el mejor ética y moralmente. No nos llegamos ni a plantear si ciertas actitudes de un héroe o heroína son moralmente...

La figura del coleccionista y el coleccionista de figuras

En la figura del coleccionista y el coleccionista de figuras hablamos de la historia y las motivaciones de los coleccionistas. ¿Qué nos impulsa a seleccionar, recopilar, ordenar y exponer los mal llamados “juguetes de adultos”? ¿Estamos mostrando rasgos...

Llega la tercera temporada de Doom Patrol ¡Por fin!

Si, Frikingos. Ya ha llegado; después de una larga espera, sin apenas uñas ya, estamos a punto de saber que ocurrió con nuestro grupo de ¿héroes? favorito. Vuelven las disparatadas desventuras de Doom Patrol. Que el ‘Candlemaker’ nos pille...

Harry Potter y la magia que anhelamos

Hace casi un cuarto de siglo que se gestó uno de los personajes más exitosos de la literatura, no ya infantil sino universal. Harry Potter vino a poner magia en las vidas de millones de personas. Niños y no tan niños nos enganchamos a unos personajes y unas...

Huelga de streamers en Twitch.

¿Por qué? Pues porque de energúmenos está el mundo lleno. Seres de otro planeta con mucho tiempo libre y poca neurona han provocado una huelga de Streamers en Twitch bautizada como #AdayOffTwitch Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Qué es...

Manga y anime vs comic: La batalla de las estanterías.

En los últimos años está ocurriendo algo que no habrá pasado desapercibido para todos aquellos aficionados a los comics; cada vez cobra más potencia el fenómeno manga y anime. Ni Marvel ni DC; hasta grandes ‘fanboys’ de los comics americanos reconocen que la batalla...