¡Ya! Que la imagen no es muy…Dragon Ball, pero es que nos había quedado demasiado Dragon Ball…

Nuestras más sinceras felicidades en el día del orgullo friki, a todos los frikis de corazón que, como nosotros, se enorgullecen de serlo.

Llevamos toda la semana publicando diferentes artículos con la intención de que conozcáis de primera mano qué os ofrecemos y estamos tremendamente felices por la acogida que nos habéis dado. Miles habéis sido los que os habéis dejado caer por nuestra tienda y muchos los comentarios que hemos recibido en nuestros artículos y Redes Sociales.

¡Miles de gracias!

Hoy, 25 de mayo y día del orgullo friki, es un día grande para nosotros por eso queremos hablaros de una de nuestras secciones favoritas de la tienda..

Dragon Ball en el estante de tu casa

A los que hemos vivido series de televisión y películas como si fueran parte de nuestra vida nos cuesta aceptar que un día se tienen que acabar. Y pasa que cuando una saga termina nos deja un vacío interior que no podemos llenar. Sin embargo, sí que podemos decorar los estantes o muebles de nuestra casa con esos personajes míticos que tantas horas de diversión nos han regalado. “El Coleccionista” es nuestra sección para todos aquellos que deseen buscar las mejores piezas artísticas que rememoran a los protagonistas de nuestras series y películas favoritas, y hoy queremos hacer un lindo homenaje a una de las sagas más míticas de Anime a la que hemos dedicado algún artículo: Dragon Ball.

Buscando las 7 bolas de dragón

No sabemos si algún día podrás encontrar las 7 bolas de dragón para que Shen Long te conceda un deseo. Lo que si puedes hacer es decorar tus estantes con alguna de las 7 figuras de acción de la mítica saga japonesa que te proponemos a continuación:

Goku Super Sayan: una figura de 23 centímetros que muestra a Goku en plena transformación a Super Sayan con su mítico pelo amarillo. ¡Toda una explosión de energía para tu habitación!

Esta figura de colección de Son Goku es muy especial

Haz clic en la imagen para verla con detalle

 

Vegeta: el segundo personaje más importante de Dragon Ball no puede faltar en tu colección de figuras. Con 18 centímetros de alto quedará de lujo enfrentado contra cualquier figura de Goku.

Son Gohan: pasamos ya a los personajes que marcaron época más tarde que los dos primeros de esta lista. El hijo de Goku es uno de los protagonistas más queridos de Dragon Ball, y como no, el más querido de tu colección de figuras.

Freezer: comenzamos con los “malotes” de la saga. Freezer en Dragon Ball Z se presentaba como un super villano, y esta figura de 16 centímetros te lo demostrará.

Célula: el Gero creó a uno de los bioandroides más míticos de la saga. Con su mejor pose, una figura de 14 centímetros puede ser perfecta para ponerla junto a tu Freezer e ir formando un grupito del miedo.

Magin Boo: no, no queremos al rellenito que daba más ternura que miedo. Aquí son 19 centímetros de puro músculo, así que aprovecha para llevarte a tu casa al Magin Boo super mazado.

Figura de acción de colección de Magin Boo

Magin Boo Item único

Muten Roshi: para todo alumno hay un maestro, y la cara de Mutenroi es una de las más amables de toda la saga. 15 centímetros de figura articulada para que puedas disfrutar del maestro tortuga en distintas posiciones.

Gogeta: sin duda una de nuestras figuras favoritas en Frikingos. La fusión de Vegeta y Goku es una de las mayores muestras de poder que se pueden ver en la saga, y tú la puedes tener en tu casa en una figura de 14 centímetros que es una auténtica pasada.

Figura de Acción de Gogeta

Dos por uno?

Para completar el elenco

Aunque nuestras 7 bolas de dragón suponen tener algunas de las figuras más míticas del anime, no podemos olvidarnos de que para nuestra colección también hacen falta “actores secundarios”.

Un buen personaje para empezar es el mítico Yamcha, primer enemigo de Son Goku que también apareció en las distintas ediciones de la serie. La figura lleva el traje de la Escuela de la Tortuga y mide 18 centímetros.

Quizás uno de los personajes más queridos de la saga es Krilin. El mejor amigo de Son Goku puede rellenar tu colección con esta figura de cuando era niño, con 12 centímetros de alto. La que se convirtió en su esposa, Androide Nº 18, hará muy buena pareja en la estantería con esta figura de ¡30 centímetros!

Proveniente del universo 11, no nos puede faltar en nuestra colección uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball Super. Un Jiren de 16 centímetros será capaz de asustar a cualquiera que entre en tu casa.

Personajes de Bola de Dragón que nos acompañan siempre.

Por último, nos toca hablar de las diferentes versiones de los personajes de Dragon Ball que también puede que estés buscando.

Para participar en el Torneo de Artes Marciales, el Maestro Roshi tuvo que hacerse con una peluca que tapara su verdadera identidad. Apodado como Jackie Chun, fue una de las grandes sorpresas cómicas de la saga. Y sí, en Frikingos puedes encontrar la figura de Chun de un tamaño de 15 centímetros que solo reconocerán los más adictos a Dragon Ball.

Dragon Ball Z fue otro de los arcos argumentales de la saga que más gustó entre los fans. Con las transformaciones, personajes como Vegeta se convertían en un gran mono capaz de destruir a quien se le pusiera por delante. Una figura de Vegeta en su versión de Gran Mono es, pues eso, muy grande. Tanto como 32 centímetros de figura.

Porque no solo de Dragon Ball vive el frikingo: mucho más…

Figuras de acción de Harry potter en el dia del orgullo friki

Si te parece imposible que pueda existir este Monstruoso Libro: haz clic en la imagen

Al igual que con Dragon Ball, en “El Coleccionista” puedes encontrar figuras de muchas de tus series y películas favoritas. Marvel, Juego de Tronos, DC Comics y Harry Potter tienen sus personajes hechos a escala para que puedas ponerlos en donde quieras.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Buena gente.

🙂