Tus figuras de acción, tus juegos de mesa y tus regalos de las navidades futuras

 

No importa lo que oigáis por ahí y veáis lo que veáis creed esto: si lo necesitáis, pedidlo, nosotros lo buscamos.

 

Frikingos.com, no seremos los más frikis, pero sí somos los más serios.

 

Hemos empezado tan fuerte que nos hemos olvidado de lo más importante: presentarnos y contaos qué es lo que tenemos pensado hacer.

 

Un espacio en el que encontrar los regalos que buscas.

 

Esta Pandemia que parece va a acabar mañana, pero no, y así llevamos unos meses, está cambiando el modo en el que interactuamos con Internet. En realidad, está cambiando el modo en el que interactuamos en general y con la web en particular. Es una evidencia y si no os lo creéis ya os lo decimos nosotros que lo hemos estado estudiando desde que empezó todo este lío con el COVID. Pero vamos, que lo sabéis. En el último año hemos comprado por Internet mucho más de lo que lo veníamos haciendo de manera habitual y va al alza. Pero tranquilos que no os la vamos a torrar con datos de este tipo.

 

Confiad en nosotros, estamos comprando más por internet y si como empresa no te has adaptado todavía a las ventas online…rápido, ponte en contacto con nosotros, siempre y cuando nos puedas prometer que no tienes un cuñado que sabe de Webs y SEO más que Bill Gates y el equipo de marketing de SemRush juntos.

 

El caso es que el tiempo que tenemos para comprar en internet sigue siendo el mismo. Sí, ya sé que si estás en el paro es posible que en este momento me estés odiando fuertecito, pero tienes que pensar que ahí fuera hay mucha gente con las mismas obligaciones, si no más, el mismo tiempo para llevarlas a cabo y limitaciones nuevas, por culpa de un virus nuevo. Por esto, también, decimos que somos tus figuras, tus juegos y tus regalos de las navidades futuras.

 

Lo de los juegos de mesa

 

Fue viendo alguna serie de Netflix o HBO que de pronto pensé que podía estar bien ver cómo estaba el sector de las figuras de acción y los juegos de mesa, ya que, sobre todo estos últimos, se iban a convertir en un elemento importante para divertirnos y paliar el aburrimiento en los momentos en que estuviéramos “encerrados”. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que erais muchos, a nivel nacional, los que estabais demandando este tipo de productos, entre otros.

 

Me puse a buscar y encontré varias webs muy interesantes con ofertas de juegos de mesa, juegos para adultos (no sexuales…los juegos, no los adultos), juegos de cartas, juegos de rol y de estrategia, entre otros los cuales y en diferentes formatos (algunos con tienda propia y otros trabajando para vosotros con Amazon Afiliates) ofrecían estas categorías. Algunos ofrecen los productos y otros hacen rankings (de estos hay bastantes). Juegos como Catán, La polilla tramposa o Dixit estaban y están siendo de lo más solicitado.

 

Buscando que me topé con una búsqueda que me animó mucho, por mezclar dos productos que no había visto en todas las tiendas: juegos de mesa de diferentes categorías y figuras de acción…de diferentes categorías.

 

No tenemos el juego de mesa, de rol, de estrategia o de adultos, que estás buscando porque no nos lo has dicho. ¡Anímate!

 

Una curiosidad sobre las Figuras de acción

 

Con las figuras de acción pasa una cosa curiosa y es que casi todos los foros y comunidades que he ido visitando mientras desarrollaba el proyecto de Frikingos parecen ponerse de acuerdo en que las figuras de acción que se venden hoy en día no son tan buenas, no tienen tanta calidad, como las que se vendían hace años y los usuarios se ponen de acuerdo en que son las de Banpresto las que mejor calidad ofrecen, algo en lo que desde Frikingos estamos de acuerdo…si hablamos de mercado nacional, porque hemos encontrado verdaderas maravillas por ahí que ya os mostraremos.

 

Si no lo tenemos Pedidlo

 

Ya tenemos Figuras de Acción y Juegos de Mesa y en estas dos categorías hemos querido centrar nuestros mayores esfuerzos. Pero no vamos a dar de lado al resto de nuestros hijos, ni mucho menos.

 

Hemos querido incluir piezas de colección que hemos destacado con el botón “Item Único” y Legos porque de un modo u otro son necesarios en cualquier “corazón coleccionante” que se precie de serlo y aunque para empezar pueda que haya poco producto, iremos incluyendo para que haya de todo un poco. Pero como os venimos diciendo, si no lo encontráis O LO NECESITÁIS PARA YA MISMO, pedidlo, que nos ponemos a ello. Recordad que somos tus figuras, tus juegos y tus regalos de las navidades futuras

 

Item único de figuras de accion de one piece
Un ejemplo de lo que queremos decir con “Item Únio”

 

Nuestras categorías

 

El caso es que también tenéis La Biblioteca en la que no solo hay libros, Regalos, donde no solo hay regalos, Decoración y Moda seleccionada de entre la que más se ajusta con nuestros “gustos especiales” y FriKIDS, una categoría para padres con buen gusto enfocada a que sus hijos sigan sus pasos, al menos hasta que sepan si quieren ser Wonder Woman, Dragon Ball, Superman, los tres o ninguno.

 

Uno para todos y todos para uno

 

Hace unos meses comenzamos con el proyecto web y ahora estamos aquí, incluyendo contenido para que arranque y se convierta en algo parecido a un sitio de transición que selecciona lo que su gente (vosotros) quiere o propone para que las compras sean más sencillas, rápidas y satisfactorias. ¿Esto que quiere decir? Esto quiere decir que uno de los objetivos que perseguimos desde Frikingos es que, a través del Poney Pisador, que es nuestro blog, o desde cualquiera de los formularios que os facilitamos al final de cualquiera de nuestras páginas os pongáis en contacto con nosotros para pedirnos aquello que no encontréis o que necesitéis para vosotros, una ocasión especial, un regalo sencillo, un amigo invisible o una tarde de amigos.

 

Esperamos que lo encontréis, pero si no lo veis, por favor, correo al canto con las indicaciones que consideréis y nosotros lo buscamos por ti. Ya puedes estar seguro de que, si está, lo vamos a encontrar mientras tú estás en natación…yo que sé.

 

Nos vamos a ir yendo

 

Ya sabes por qué, sabéis qué, cuándo (más o menos), el cómo no os lo tenemos que explicar porque lo sabéis de sobra y el dónde: en frikingos.com

 

Por último, hemos querido que vuestra visita a esta tienda sea una experiencia diferente a lo que tenéis por costumbre y es por eso que hemos hecho algunas cosas de un modo…distinto al habitual, vamos, que no vais a encontrar fácilmente por ahí, cosas que por supuesto tendréis que descubrir por vosotros mismos visitando la web, pero sí os queremos destacar algunas de las que nos sentimos especialmente orgullosos. Todos los textos de los productos y los botones están personalizados para cada uno de ellos; algunos incluyen características de producto, otros incluyen reglas de juego, los hay con referencias al peso y tamaño (mñeee…me aburro) y otros, la mayoría (bien, bien…) cuentan algo diferente del producto, de nosotros, de lo que nos hace sentir...

 

La verdad es que está siendo un curro importante, pero desde el principio hemos sabido que teníamos que ofrecer algo diferente y nos hemos esforzado por “sacarles una sonrisa siempre que podamos”.

 

Sudaderas con alma
Sudaderas con alma, textos y botones personalizados

 

Queremos daros las gracias de antemano por usar Frikingos.com como herramienta en vuestro camino y nos sentiremos profundamente agradecidos de NO ESTAR en vuestra barra de favoritos ya que lo que queremos es que se os quede el nombre a Piedra y Fuego en la memoria y nos visitéis cada vez que tengáis que hacer un regalo, ya sea para vosotros o para “otro alguien”.

 

Contad con FRIKINGOS.

 

Jorge – director de Frikingos.com

 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, buena gente.