Lo mejor de nuestro Marketplace

Los productos que hemos seleccionado a continuación los vas a comprar fuera de Frikingos.com. 

La Patrulla Canina

Es más que probable que con su taza de la Patrulla Canina te resulte más sencillo que se levante a desayunar y no llegue tarde al cole. Tambien puede ser que no, pero toda ayuda es poca, y lo sabes.

Taza pizarra

No te vamos a recomendar que le des la tiza cuando la taza pizarra esté con el Nesquik o el Colacao. De hecho creemos interesante que compres dos, una para beber y otra para pintar, o bayetas…varias.

Taza Unicornio

No hemos encontrado ninguna taza más cuqui que esta y no solo porque los unicornios nos encanten si no porque además la puedes personalizar con su nombre. Te retamos a que encuentres otra más chula 🙂

Taza Minion

Vacha por dioch! No hemos pasado ni dos productos y ya nos estamos contradiciendo. Bueno, somos así, que le vamos a hacer. Ahora nos escribís un mail y nos decís que esta taza Minion no es mas cuqui que la Unicornio

Taza Capitán América

Pues también es personalizable. Vale que no somos nada partidarios de las tazas de niño y de niña, de hecho somos más de intercambiarlas, pero si crees que esta le va a gustar a tus hijos…

Taza Mickey Mouse

Seamos sinceros, en una cocina o entre los…utensilios para el desayuno de un auténtico FriKids (incluso para ti mamá) no puede faltar una taza de Mickey Mouse. Desde ya estamos buscando la de Minnie Mouse.

Vaso con pajita

Esta es para niños algo más pequeños o más mayores y mas vagos…o más listos, porque al final es una comodidad y…¿quién dice que no? ¿La comodidad de un vaso con pajita es síntoma de inteligencia y personalidad?

Taza Minnie Mouse

Pues mira tú que resulta que tampoco hemos tardado tanto en encontrar la Taza de Minnie Mouse. Tampoco que íbamos a tardar, como tampoco lo harán tus hijos en decirte que la quieren si la ven…y con razón.

Visita nuestras categorías más destacadas

Selección de figuras

Banprestos de Dragon Ball, resinas DC Comic de Diamond y figuras de acción de Marvel, One Piece, Naruto o El Señor de los Anillos.

Proyectos Lego

Sabemos que no se trata de hacer un Lego porque lo hemos vivido. Sabemos que no es un rato. Un buen Lego te acompaña hasta el infinito y más allá.

Selección de complementos

Os iremos mostrando los elementos que acompañan y definen a vuestros personajes preferidos. Desde el Guante del infinito de Thanos hasta el bate de Harley Quinn.

Necesitas un Funko

No hace tanto que están entre nosotros, sin embargo parece que nos acompañan de toda la vida. Es como el tiempo que pasa rápido cuando te lo pasas bien, pero en cabezón.

Decora tu guarida

Un tríptico del De Lorean para la pared del despacho, un vinilo de Star Wars o un poster de Batman para la habitación de los juegos. Tazas, lámparas… Es tu guarida, ¡tú decides!

El viejo ropero

No. No se trata de un armario con ropa apolillada sino del lugar de donde salen las camisetas, sudaderas y chaquetas para hombre y mujer mas frikis de la web.

Selección juegos de mesa

Nos gustan los juegos de mesa. Mucho. Pero no nos gustan todos. Asmodee, Maldito Games, Stronghold Games o Devir. ¡Llamadnos Frikingos modernos!

Juegos de rol

Has jugado a rol entre una y mil millones de veces y nosotros queremos que encuentres un juego apropiado para tu nivel. Siente el poder de ser tu PJ favorito y “crece” con él.

Pura estrategia

Tú no sabes lo que es hacer nada sin un plan establecido de antemano. No visitas a tus suegros sin un plan B, ni te sientas a jugar si no sabes cómo ganar.

Frikids para el cole

Desde ya te decimos que si mañana llama nuestro repartidor a tu puerta con una mochila de Hora de Aventuras o una sudadera de Blastoise, triste no se va a poner.

Frikids, ropa y complementos

Si a los padres nos encantan los detalles que marcan la diferencia, ¿por qué a ellos no? Daos una vuelta por Ropa y Complementos y ya verás qué sonrisa.

Frikids, tazas y accesorios

Para los reyes y las reinas del trono de hierro. Para sus desayunos, para sus meriendas, para las excursiones, para un dia de montaña,  parará papá, parará pachín…

Gorra Avengers

Con esta Gorra Comic Avenger puede sentirse Iron Man, o Hulk que mola más, o el Capitán América. Con esta gorra de Avengers puede presumir de su afición por Natasha Romanoff, La Viuda Negra

Gorra Super Mario

Quien le iba a decir a Mario mientras reparaba los aseos de los ciudadanos de Super Mario Land que con los años su gorra iba a ser de las más buscadas y deseadas. Gorra FriKIDS con +9 en el carnet de Frikingo.

Gafas de sol 

Nos preocupamos de que las gafas que os presentamos aquí no sean perjudiciales para los ojos de vuestros retoños. Estas son gafas polarizadas y las hay en un porrón de colores. Si se nos pasa alguna avisad. Gracias.

Walkie Talkie

A pilas, lo que convierte a estos Walkie Talkie en un juguete perfecto para un día de acampada. Si además tenéis unas pistolas de pintura o de agua, tenéis la aventura del fin de semana.

Pistolas Láser

Ya tienes los Walkie Talkies, sabes que va a hacer buen tiempo en Montserrat o la Sierra de tu pueblo, el próximo domingo, “solo” te faltan estas 4 pistolas Láser con receptores acústicos.

Máscara Airsoft

Os lo hemos querido meter aquí en medio porque somos conscientes de que la seguridad es lo primero y porque estamos buscando unas Airsoft para elegir láser o pintura.

Complementos AirSoft

Si le regalas esto para un día de Airsoft… Home Run, ni lo dudes. Ya tienes diversión garantizada y a tus hijos con su mirada pura y brillante deseando pasar el domingo en familia

Tienda niños

Bueno, para niños…tampoco. Quiero decir que…siempre se la puedes regalar y querer mudarte a esta tienda de campaña durante un rato cada día. Vuestro rato de lectura o conversación.

taza de unicornio

Taza unicornio de colores

Para que cuando algún compañero del cole le diga a cualquiera de tus FriKids que los unicornios de colores no existen, muestren sus argumentosn en forma de taza con una sonrisa torcida cualquier tarde de merienda en casa. Taza de unicornio blanca con muy buenas valoraciones y perfecta para un buen colacaom, si es que no son de Nesquik, o para el microondas.

Nos vemos en nuestro blog | El Poney Pisador

Harry Potter y la magia que anhelamos

Hace casi un cuarto de siglo que se gestó uno de los personajes más exitosos de la literatura, no ya infantil sino universal. Harry Potter vino a poner magia en las vidas de millones de personas. Niños y no tan niños nos enganchamos a unos personajes y unas...

Huelga de streamers en Twitch.

¿Por qué? Pues porque de energúmenos está el mundo lleno. Seres de otro planeta con mucho tiempo libre y poca neurona han provocado una huelga de Streamers en Twitch bautizada como #AdayOffTwitch Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Qué es...

Manga y anime vs comic: La batalla de las estanterías.

En los últimos años está ocurriendo algo que no habrá pasado desapercibido para todos aquellos aficionados a los comics; cada vez cobra más potencia el fenómeno manga y anime. Ni Marvel ni DC; hasta grandes ‘fanboys’ de los comics americanos reconocen que la batalla...

Streamers VS Presentadores; Round 1 Fight!

Pues parece que Twitch con sus Streamers le está ganando terreno a la televisión tradicional con sus presentadores y como es algo que se comenta en los bares, plazas y calles de todas las ciudades around the world que lo sabemos nosotros, aquí os dejamos un sesudo...

Frikis y videojuegos retro; la nostalgia al poder.

En frikis y videojuegos retro echamos un vistazo, con nostalgia, a tiempos pasados; tiempos de Cola-cao y bocatas de Nutella frente al televisor, jugando a nuestros videojuegos favoritos. Momentos en los que entendíamos la relatividad einsteniana al comprobar...

Viuda Negra; ¿un estreno necesario?

Se estrena el día 9 de julio, por fin, la película Black Widow, como homenaje póstumo al personaje que nos ha acompañado durante gran parte de las películas del UCM de la última década; pero, ¿es Viuda Negra un estreno necesario? Una viuda que se hizo de rogar  ...

El renacer de los juegos de mesa

En una sociedad inmersa en la cultura de lo rápido y lo, a menudo, vacío, se han ido perdiendo algunas costumbres que, incluso para los mayores amantes del progreso (o los mayores detractores de lo tradicional, lo que prefiráis) ha supuesto un duro golpe. En este...

Destacado, resumido, cortito y al pie

En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) vamos a empezar fuerte esta semana y lo haremos hablando de juegos, tanto para las consolas habituales y PC, como para móviles. Hemos visto un titular que nos ha dejado con la boca, así como entreabierta: Lost Judgment...

Destacado, resumido, cortito y al pie

Buenas Frikingos, ¿bien? "Destacado, resumido, cortito y al pie" es el capítulo 1 de una serie que pretende resumir lo que nos parece destacable de lo sucedido en nuestros mundos favoritos. En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) de esta semana tienes Marvel....

Dixit: una obra de arte ilustrada.

Un par de días llevo pensando qué compartir con vosotros, con el juego de mesa Dixit en la cabeza. Por eso "Dixit: una obra de arte ilustrada". Confiamos en que os gustará. En un principio pensé que podía ser buena idea escribir sobre las reglas. Luego, mientras...