Lo mejor de nuestro Marketplace

Los productos que hemos seleccionado a continuación los vas a comprar fuera de Frikingos.com. 

Android Netrunno: Directriz Terminal

Directriz terminal ofrece una emocionante forma nueva de jugar a Android Netrunner: con un modo de campaña en el que dos jugadores compiten por ser el primero en desentrañar un misterio.

El señor de los Anillos LCG Khazad-Dum

De 1 a 2 jugadores y a partir de 13 años con partidas de 30 a 90 min. Enanos, martillos, hierro y mithril. Resuelve los misterios de Khazad Dum con este LCG y sus nuevas 155 tarjetas que son la base para una nueva aventura.

LCG: Herederos de Numenor

Lucha contra las fuerzas del mal en el reino de Gondor con 165 cartas nuevas, dos nuevos héroes y aliados que te ayudarán a ganar la guerra. Herederos de Numenor es el LCG de lujo de El Señor de los Anillos.

Batalla por La Tierra Media

Lucha contra los acólitos de Sauron como ciudadano libre con este LCG de El Señor de los Anillos que representa fielmente la historia de J. R. R Tolkien y consigue más trofeos y derrotar a mas enemigos que nadie.

LCG: Arkham Horror

Se intuye en cada rincón, en cada sombra de cada esquina de cada calle de la ciudad de Arkham. Con este LCG tienes un juego de cartas y un juego de Rol donde tendrás que investigar solo o cooperando.

LCG: Camino a Carcosa

Investigaciones, desapariciones, suicidios y la locura en el teatro Ward. Expansión con dos escenarios principiales, nuevos investigadores y cartas de jugador

LCG: Los Devoradores de Sueños

Puedes luchar contra el fin del mundo y contra los devoradores de sueños y atravesar ese portal para conocer lo que hay al otro lado , o puedes quedarte en la cama mirando al techo.

LCG de Juego de Tronos

Puedes saber que lo que está muerto no puede morir y ser un soldado de las Islas del Hierro o un conquistador sin escrúpulos de Desembarco del Rey que siempre paga sus deudas. Puedes no tener presente por culpa de tu pasado y no saber que te depara el futuro, o querer servir para alguien o algo más grande que tú mismo. Lo que no podrás es no decidir cual va a ser tu casa, o si prefieres vestir el negro de La Guardia de la Noche. Libra batallas alrededor de Los Siete Reinos sin olvidarte de lo importante: “en el Juego de Tronos o ganas o mueres”.

Mazo de la casa Lannister

Los Lannister siempre pagan sus deudas”. Aunque no sea el lema real de la familia es del que hacen bandera. ¿Te identificas? Pues estas son tus 69 cartas para empezar el camino.

Mazo de La Guardia de la Noche

Nadie quiere formar parte de La Guardia de la Noche hasta que llega al muro y conoce La Guardia de la Noche. Es honor, amistad, lucha y quien sabe si las mejores recompensas.

Mazo de La Casa Stark

“Winter is comming” Norteños duros como la piedra y de raices profundas a los que no quieres traicionar si es que aprecias en algo tu vida. Sé de la casa Stark y siente Invernalia.

Mazo de La Casa Tyrell

La casa Tyrell es la muestra clara de qué es ostentar poder desde las sombras y a lo que se puede llegar con los ojos abiertos y la boca cerrada. Saber guardar secretos, esperar y parecer más tonto de lo que se es son cualidades difíciles de aprender.

Mazo de La Casa Martell

“Nunca doblegado, nunca roto”. Desde Lanza del Sol en el territorio de Dorne y con un sol como blasón, los dornienses tienen su origen antes de la llegada de Nymeria y su supervivencia gracias a la guerra de guerrillas.

Mazo de La Casa Baratheon

Todo comienza con el Rey Robert. Casa de conquistadores y de Reyes. Una casa noble que desde que la memoria del hombre escribe narra grandes victorias y épicas batallas. La casa Baratheon es una casa de contrastes.

Leyenda de los 5 Anillos

De anillos va la cosa. Tres jugadores compiten por los cinco anillos elementales. Si prefieres jugar por equipos, lucha contra el contrario y destruye sus fortalezas. 234 cartas y nuevas modalidades de juego para que nunca sea suficiente.

Una Ofrenda Carmesí

Estrategia, intriga y dolor de barriga para Una ofrenda carmesí, el mazo de dinastía del juego La Leyenda de los Cinco Anillos. 60 cartas nuevas, 19 diferentes por triplicado y 3 exclusivas. No hay excusa porque recuerda: nunca es un buen momento para dejar de jugar.

LCG: En Busca de la Verdad

En busca del honor y la gloria. En Busca de la Verdad incorpora una nueva mecánica para que te explote el cerebro en lo referente a las Provincias. Al igual que en Una Ofrenda Carmesí este pack incluye 60 cartas nuevas, 19 distintas por triplicado y 3 exclusivas.

Star Wars Legión

Revive las batallas de tu saga favorita con las miniaturas de Star Wars en este juego de mesa que se situa en un periodo de guerra civil contra El Imperio. Consigue que La Alianza destruya las bases enemigas y avanza en la tarde sin darte cuenta de que se te ha hecho de noche.

Star Wars Rebellion

El Imperio se impone eliminando todo reducto de la antigua república y solo se respira miedo por cada rincón de la galaxia, por culpa de La Estrella de la Muerte. Tan solo hay una esperanza, desde alguna base oculta los rebeldes planean derrocar al Imperio y devolver la libertad a todos los seres de la Galaxia.

Las Guerras Clon

La paz de la galaxia está en entredicho. La República y sus fieles soldados clónicos están dispuestos para entrar en guerra con el ejército droide. En esta caja básica tienes todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear esta batalla y comenzar su colección de miniaturas.

Promesa de Poder

Puede darse la circunstacia de que haga tiempo que no juegas a tu juego de mesa de Star Wars porque ya te resulta algo repetitivo, “po toma”: 60 cartas nuevas del espisodio Promesa de Poder.

Confía en la Fuerza

Actualiza tus mazos de Star Wars para tu próxima reunión de juegos de los viernes y sorprende a todos con Confía en la Fuerza, expansión de 60 cartas Star Wars.

Tiempos Tenebrosos

Seguimos con la lista de actualización de mazos de Star Wars con Tiempos Tenebrosos. Los enemigos han llegado y la alianza se prepara, así que dispón tus miniaturas y vence.

La Búsqueda de SkyWalker

Parece que andan buscando a Skywalker como si encontrar a Skywalker fuera sencillo. Nadie sabe donde está Luke pero tú sí sabes cómo usar tu mazo y ganar esta batalla.

Nos vemos en nuestro blog | El Poney Pisador

El coleccionista y el coleccionismo

Hoy vamos a hablar sobre la figura de el coleccionista y el coleccionismo. El común de los mortales, el que no se considera coleccionista, no se detiene a pensar en si es coleccionista o no. Es posible, incluso, que te pregunten si coleccionas algo y tu primera...

Figuras frikis

De colección e incluso para jugar. Lo importante es que, sean para lo que sean, tus figuras frikis te respondan a aquello para lo que las compraste. En mi caso, por ejemplo, son de vitrina y las prefiero a las que tienen articulaciones porque no las compro para jugar...

Anime y Streaming, las claves del éxito

El anime está de moda. Y no solo porque tu estés viciándote a ver capítulos de Naruto o One Piece, sino porque cada año millones de personas se apuntan a ver películas y series de animación japonesas. Esto ha provocado que plataformas como Netflix y HBO se hayan...

Cómo se juega: El Señor de los Anillos 20 aniversario

Jugando a ser Frodo Hace ya 21 años que la empresa Devir, dedicada a los juegos de mesa, sacó al mercado el Juego del Señor de los Anillos. En 2004 ya se habían vendido 4 millones de copias, y para rememorar fechas pasadas, Devir ha lanzado al mercado una edición 20...

Súper… ¿villanos?

¿Qué es lo que diferencia el bien del mal? Inevitablemente, las películas, sobre todo si son de superhéroes, nos llevan a escoger un bando que creemos el mejor ética y moralmente. No nos llegamos ni a plantear si ciertas actitudes de un héroe o heroína son moralmente...

La figura del coleccionista y el coleccionista de figuras

En la figura del coleccionista y el coleccionista de figuras hablamos de la historia y las motivaciones de los coleccionistas. ¿Qué nos impulsa a seleccionar, recopilar, ordenar y exponer los mal llamados “juguetes de adultos”? ¿Estamos mostrando rasgos...

Llega la tercera temporada de Doom Patrol ¡Por fin!

Si, Frikingos. Ya ha llegado; después de una larga espera, sin apenas uñas ya, estamos a punto de saber que ocurrió con nuestro grupo de ¿héroes? favorito. Vuelven las disparatadas desventuras de Doom Patrol. Que el ‘Candlemaker’ nos pille...

Harry Potter y la magia que anhelamos

Hace casi un cuarto de siglo que se gestó uno de los personajes más exitosos de la literatura, no ya infantil sino universal. Harry Potter vino a poner magia en las vidas de millones de personas. Niños y no tan niños nos enganchamos a unos personajes y unas...

Huelga de streamers en Twitch.

¿Por qué? Pues porque de energúmenos está el mundo lleno. Seres de otro planeta con mucho tiempo libre y poca neurona han provocado una huelga de Streamers en Twitch bautizada como #AdayOffTwitch Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Qué es...

Manga y anime vs comic: La batalla de las estanterías.

En los últimos años está ocurriendo algo que no habrá pasado desapercibido para todos aquellos aficionados a los comics; cada vez cobra más potencia el fenómeno manga y anime. Ni Marvel ni DC; hasta grandes ‘fanboys’ de los comics americanos reconocen que la batalla...