Desde nuestros punto de vista  los regalos tienen una norma: un regalo no debe cubrir una necesidad. Los regalos son para hacer sonreír, para disfrutar de un buen momento, para que te recuerden y para recordar… Por eso desde Frikingos.com queremos felicitaros a todos, y en especial a los que os sentís unos auténticos frikis como nosotros, tanto en la semana, como en el día “que se nos viene”. Por eso; regala. Regala siempre que puedas, regala en un despiste, regala en cualquier ocasión y por supuesto regala en la semana del orgullo friki.

Un regalo no debe cubrir una necesidad

Regalar con Frikingos

No hay nada mejor que regalar con Frikingos en la semana del orgullo friki. y ver la cara de la otra persona al darle el regalo que le gusta. Bueno, también un poco la satisfacción de saber que has acertado. Es porque sabemos que hacer un buen regalo no es nada fácil, que desde Frikingos no queremos dejar pasar la ocasión de mostrarte nuestra colección de regalos para la semana del orgullo friki y por qué no, para cualquier día que tengas un rato para divertirte. Estamos seguros de que encontrarás lo que andas buscando, tanto es así, que si no encuentras el regalo que quieres, vuelve a mirar porque está, seguro. Y si vuelves a mirar y #nadaqueno, puedes ponerte en contacto con nosotros en los formularios de cada página y te ayudamos a encontrarlo.

Tazas, felpudos, sudaderas, camisetas y lámparas te esperan tanto en el “Viejo Ropero” como en “Decora tu Guarida”.

Anime, en tu casa

¿Quieres que todo el mundo se entere de que ves dibujos animados japoneses? Pues gracias a Frikingos puedes demostrarlo de muchas maneras.

Dragon Ball es una de las series preferidas por toda una generación que creció junto a personajes míticos como Piccolo o Vegetta. Pero si hay un ídolo en esta saga, ese es Son Goku. De él podrás encontrar Funkos, camisetas o sudaderas en nuestra tienda. Y ya que estamos, también puedes regalarte una camiseta de nuestro “viejo verde” favorito, el maestro Muten Roshi.

Otras opciones de nuestra tienda son las sudaderas de Naruto con el Sharingan activado o la de Waifu para regarle a tu novia Otaku.

Universo Marvel

Imagen de Hulk en Regalos Marvel

Si no es de Frikingos yo también me enfadaría

Dinos una persona que conozcas que no haya visto una película de Marvel. Seguramente tu lista se reduce a tus abuelos y los míos las han visto. Es por eso por lo que en la tienda de Frikingos tenemos una selección increíble de regalos sobre el universo creado por Martin Goodman y Stan Lee y la garantía de que aciertas, seguro.

Para iluminar la casa nada mejor que las lámparas de Spiderman y Venom. Las puedes poner enfrentadas para que se insulten entre ellas.

Los Vengadores ha sido una de las sagas más taquilleras de la historia, todos hemos visto las películas –a mi tampoco me gustó La Pasión de Cristo, pero sé que es una de esas películas que hay que ver —, pero no todo el mundo los tiene reunidos en una sudadera. Para demostrar que no todo lo que tenemos en nuestra tienda es Avengers, también podrás encontrar a Groot y su tropa dispuestos a poner orden y darte la bienvenida, desde el felpudo de los Guardianes de la Galaxia que hemos seleccionado para nuestra colección. (poner link).

Y si, sabemos que Batman es de DC, pero es que hacer la batseñal en el techo de tu casa con una lámpara es algo que no podíamos dejar pasar.

Regalos de Oscar (o Emmy´s)

Las series y películas nos pueden enganchar de una manera que parece que influyen hasta en nuestra forma de actuar. Y nada mola más que ver a otras personas reconocer algo que tu posees.

Una buena decoración para conocer a qué clase de gente dejas entrar en tu casa es un lienzo. Nada de Picasso, Velázquez o Sorolla, no: el DMC DeLorean de Regreso al Futuro. Si a esa persona le preguntas que coche es y no sabe responder, expúlsala automáticamente. Cuando se vaya, estamos seguros de que tampoco sabrá qué quiere decir el felpudo de la puerta donde pone “La Casa de Papel” (poner link), pero seguro que se alegra, porque si se lo toma literalmente se sentirá más seguro fuera que dentro. Y más querido, también.

Otra opción es regalar una taza para tomarte un chocolate calentito mientras ves una película. Los Gunnies, Stranger Things y el Señor de los Anillos son los principales protagonistas de las tazas de Frikingos.

Vestirte con una sudadera de Rick y Morty u otra de The Walking DAD (¿es una errata?) dejará claro que estas al día en el mundo de las series y que lo tuyo no es el típico Cuento de la Criada.

Regalar una camiseta de la Estrella de La Muerte también puede ser una hermosa manera de complacer a un amante de Star Wars. Bueno, hermosa si no se tratara de la Estrella de la Muerte, ¿o puede que sea hermosa, precisamente por eso? No lo sabemos, tu l@ conoces mejor.

De videojuego

Regalar Foto mural de lanzadera espacial

WOW

No nos hemos olvidado de aquellos que pasan horas viciados en su consola o en su PC. Para ellos también hay regalos, como una chulísima camiseta de PlayStation, solo para amantes de Sony. Donkey Kong o Space Invaders también pueden decorar tus camisetas.

Para los amantes de los juegos de ordenador más conocidos, recomendamos una taza de Minecraft o el mural de League of Legends que puede cubrir casi la pared entera de tu salón. También una funda de móvil con Amumu puede ser una buena opción para ese amigo que se ha pasado horas y horas en el nexo.

 

 

 

Entre otras cosas

Si, ya casi hemos acabado, pero es que no queremos dejar pasar otros regalos perfectos que puede que no hayas visto en la tienda de Frikingos. Una funda de móvil de Minnie Mouse puede ser perfecta para cubrir el IPhone de alguien a quien aprecias. O si tu amigo es bebedor de cerveza y amante de Vikingos, puedes regalarle una jarra de madera al puro estilo de Ragnar Lodbrok.

También puedes optar por elegir entre nuestra variada selección de funkos. Seguro que encontrarás el que estás buscando.

Sea lo que sea, ¡regala! No hay nada más bonito que dar, así que tu amigo, amiga o familiar friki se merecen que les des algo de su propia medicina y demostrarles cómo se las gasta un auténtico frikingo.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, Buena gente.