Frikingos Logo

Frikingos.com

TRIBUto FRIKI

Síguenos en redes

A partir de 70€ el envío es ¡GRATIS!

Figuras Dragon Ball

No nos puedes nombrar tres ciudades de Australia pero sí tres personajes de Dragon Ball. Puede que solo Akira Toriyama se imaginara que sus personajes iban a quedar en la memoria de todos y en las estanterías de algunos.

Prefiero ser loco y feliz que ser normal y amargado

                                                                            Son Goku

El rincón del juego

Los juegos de mesa son una parte de tu tiempo, un espacio fijo en el mueble del saón, el momento en el que te conocí y la chispa que encendió la llama.

Nunca es un buen momento para dejar de jugar“.

                                                                            Frikingos

Figuras DC Comic

Wonder Woman, Batman, Joker, Linterna Verde, Aquaman, Flash, Superman… La lista es interminable. Si la quieres completar siempre te quedarán los cómics, el cine… Si los quieres coleccionar: Frikingos.com

Esta ciudad necesita un criminal con más clase…y yo se lo voy a dar

                                                                                                                  Joker

Figuras Marvel

Antes de entrar tienes que saber que nosotros TAMBIÉN amamos nuestras colecciones. Por eso, cuando seleccionamos lo que os vamos a mostrar, lo hacemos como si fuera para nosotros.

¿A una obra de Shakespeare? ¿Sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?“. 

                                                                                                 Tony Stark, Vengadores

Regalos

Nuestra sección de regalos existe porque sabemos que regalar no es nada fácil.

Normas básicas: un regalo no debe cubrir una necesidad, no tiene porqué ser caro y lo más importante, tiene que hacer ilusión.

Esperamos poder ayudarte Friking@

Figuras Anime

Es por su cariño creando, por su atención de los detalles por pequeños que sean y por el respeto con el que lo tratan todo. Personajes con fondo. Figuras de acción con alma.

No vivas con falsedades ni miedos porque terminarás odiándote a ti mismo“.

                                                                                                           Uzumaki Naruto

Figuras de cine y series

Cada uno de nosotros tenemos una frase, un momento y un personaje de una película o serie que nos marcó. Esta es nuestra frase. Los personajes y los momentos, haciendo clic aquí.

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis“.

                                                                                                                          Bilbo Bolsón.

Selección de Funkos

No llevan tanto entre nosotros y parece que nos  acompañan desde siempre. ¿Recuerdas cuando fue la primera vez que viste un Funko? ¿Cual fue? ¿Lo tendremos?

Lo mejor de nuestro Marketplace

Los productos que hemos seleccionado a continuación los vas a comprar fuera de Frikingos.com. 

Harry VS Voldemort

15cm de figura de acción con Lord Voldemort VS Harry Potter en plena batalla. En vinilo, es perfecta para la colección que tienes de Funkos, tanto si tienes otros Movies Funko Pop como si la quieres empezar. Recuerda que llegará un momento en el que dejarán de fabricarlo.

Vale por un…cheque regalo

¿No sabes qué regalar porque tiene de todo? ¿Es compañero o compañera de trabajo o grupo de juegos y habéis hecho “mocho”? ¿No te queda tiempo porque estás en 5º de procastinación? Un cheque regalo te saca de un apuro; fácil. ¡Acierto seguro!

Sudadera Anime

Sudadera anime con linda waifu neko haciendo Ahegao para los amantes de lo ecchi y hentai, ideal para tu senpai, kouhai, oneechan or onii chan o si tu novia es una otaku girl amante del manga y el cosplay. ¿Cómo vamos a querer nosotros que te explote la cabeza?

Funko Pop! The Mandalorian

Que no se te pase por alto el detalle del pequeño Baby Yoda que lleva en brazos porfavortelopedimos. Un Mandaloriano brillante de Funko que quedará perfecto en tu colección. Funko de colección.

Funko Pop! de Deadpool

Enamorada me hallo. Este funko de Deadpool de la Factoría Marvel necesita estar en tu coleccion frikinga de Funkos sea de la temática que sea. Encaja en cualquier sitio y si no, prueba de decírselo tú.

Lámpara Batman

Decora tu guarida con esta lámpara de Batman. Nos gustaría recomendarte que la utilizarais con cuidado, que fuerais conscientes de lo que significa. Nos gustaría que la encendierais con responsabilidad pero, ¡qué pollas!

Visita nuestras categorías más destacadas

Selección de figuras

Banprestos de Dragon Ball, resinas DC Comic de Diamond y figuras de acción de Marvel, One Piece, Naruto o El Señor de los Anillos.

Proyectos Lego

Sabemos que no se trata de hacer un Lego porque lo hemos vivido. Sabemos que no es un rato. Un buen Lego te acompaña hasta el infinito y más allá.

Selección de complementos

Os iremos mostrando los elementos que acompañan y definen a vuestros personajes preferidos. Desde el Guante del infinito de Thanos hasta el bate de Harley Quinn.

Necesitas un Funko

No hace tanto que están entre nosotros, sin embargo parece que nos acompañan de toda la vida. Es como el tiempo que pasa rápido cuando te lo pasas bien, pero en cabezón.

Decora tu guarida

Un tríptico del De Lorean para la pared del despacho, un vinilo de Star Wars o un poster de Batman para la habitación de los juegos. Tazas, lámparas… Es tu guarida, ¡tú decides!

El viejo ropero

No. No se trata de un armario con ropa apolillada sino del lugar de donde salen las camisetas, sudaderas y chaquetas para hombre y mujer mas frikis de la web.

Selección juegos de mesa

Nos gustan los juegos de mesa. Mucho. Pero no nos gustan todos. Asmodee, Maldito Games, Stronghold Games o Devir. ¡Llamadnos Frikingos modernos!

Juegos de rol

Has jugado a rol entre una y mil millones de veces y nosotros queremos que encuentres un juego apropiado para tu nivel. Siente el poder de ser tu PJ favorito y “crece” con él.

Pura estrategia

Tú no sabes lo que es hacer nada sin un plan establecido de antemano. No visitas a tus suegros sin un plan B, ni te sientas a jugar si no sabes cómo ganar.

Frikids para el cole

Desde ya te decimos que si mañana llama nuestro repartidor a tu puerta con una mochila de Hora de Aventuras o una sudadera de Blastoise, triste no se va a poner.

Frikids, ropa y complementos

Si a los padres nos encantan los detalles que marcan la diferencia, ¿por qué a ellos no? Daos una vuelta por Ropa y Complementos y ya verás qué sonrisa.

Frikids, tazas y accesorios

Para los reyes y las reinas del trono de hierro. Para sus desayunos, para sus meriendas, para las excursiones, para un dia de montaña,  parará papá, parará pachín…

Sudadera Avengers

Muy motera. Esta sudadera de Avengers te da el superpoder de desaparecer. Te la pones y no estás, como el chico que la lleva. Tú no lo ves, ni yo, pero está, mirándote. ¡Te observa!

Taza Strangers Things

En esta taza de Stranger Things puedes beber si quieres. Y seguro que no pasa nada raro. Tú ponte un café aquí…a ver…si lo sigue siendo en un rato. Disfruta de tu bebida favorita 🙂

Funko Son Goku

Funko Pop Dragonball Z, Son Goku en vinilo POP de Funko. Figura de 9 cm con un acabado fino…filipino. Bueno esto no lo sabemos. Este Funko te da +5 puntos en tu carnet de frikingo.

Sudadera Cómic

Si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su médico antes de comprar esta sudadera. Ciertos patrones pueden provocar convulsiones. Ahora dejadme que estoy buscando a Gumball

Sudadera Rick y Morty

¿Que no sabes quienes son Rick y Morty? ¡A HBO! Y mañana resumen de los capítulos uno y dos de la primera temporada de esta serie de animación NO APTA para menores pero sí para auténticos frikingos. Haznos caso y disfruta.

Taza Minecraft

Ergonómica e impresa a láser de 330 para tus desayunos, sus meriendas o las cenas de…nadie cena con taza. Si eres un apasionado del Minecraft y tan friki como nosotros, aquí la tienes. Si el friki es ella, o la mujer de tu jefe aciertas fijo.

Lámpara Led Spiderman

Lámpara de Spiderman con mando a distancia y 16 colores. Es chulísima y te va a venira bien para muchos momentos. Queremos decir que lo mismo te arregla un regalo que te ambienta una noche de sexo en rojo.

Muestra el producto taza lord of the rings. Taza de el señor de los anillos

Tazas de El Señor de los Anillos

Vale que si le das una de estas tazas de cerámica con letras élficas a Gimly lo normal será que te la tire a la cabeza, que si se la das a Légolas te mire raro, ni la toque y se gire diciendo cualquier cosa en élfico, que si se la das a Aragorn, la coja, y la mire y remire para devolvértela diciendo que no es resistente o que si se la das a Sam, a Pippin o a Frodo la usen para beberse una pinta..o un quinto. Todo esto importa poco si alguna vez, cuando la saques del armario, la vas a mirar pensando en alguna frikada como la que te acabamos de contar

Muestra el producto taza metal. taza metal

Taza metal

¿No te da la sensación de que le vas a poner cualquier bebida caliente y la taza se va a convertir en lava? ¡The bowl is lava! A nosotros también. El caso es que la hemos visto usar y quien la tiene no usa guantes ignífugos. Cómprala, te va a gustar y tiene clase.

Muestra el producto taza Vikingos. Taza Vikingos

Jarra Cerveza

Que nosotros te recomendamos que la uses para beber cerveza, pero vamos, que ni que decir tiene que la puedes usar para lo que te venga en gana. No creemos que sea buena como lapicero. En fin, que te quedas con la peña si sacas cuatro de estas para una tarde de juegos.

Mostrar producto jarra barril. Jarra efecto barril de cerveza

Jarra barril

Ahora nos explicas si no hay una jarra para beber cerveza que sea más auténtica que esta. Para beber cerveza de barril de fermentación lenta. Ninguno de tus invitados podrá decirte que tu cerveza no es de barril. Jajaja…”¡eh, gente, os invito a una cerveza de barril en casa! ¡JA!

Nos vemos en nuestro blog | El Poney Pisador

Harry Potter y la magia que anhelamos

Hace casi un cuarto de siglo que se gestó uno de los personajes más exitosos de la literatura, no ya infantil sino universal. Harry Potter vino a poner magia en las vidas de millones de personas. Niños y no tan niños nos enganchamos a unos personajes y unas...

Huelga de streamers en Twitch.

¿Por qué? Pues porque de energúmenos está el mundo lleno. Seres de otro planeta con mucho tiempo libre y poca neurona han provocado una huelga de Streamers en Twitch bautizada como #AdayOffTwitch Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Qué es...

Manga y anime vs comic: La batalla de las estanterías.

En los últimos años está ocurriendo algo que no habrá pasado desapercibido para todos aquellos aficionados a los comics; cada vez cobra más potencia el fenómeno manga y anime. Ni Marvel ni DC; hasta grandes ‘fanboys’ de los comics americanos reconocen que la batalla...

Streamers VS Presentadores; Round 1 Fight!

Pues parece que Twitch con sus Streamers le está ganando terreno a la televisión tradicional con sus presentadores y como es algo que se comenta en los bares, plazas y calles de todas las ciudades around the world que lo sabemos nosotros, aquí os dejamos un sesudo...

Frikis y videojuegos retro; la nostalgia al poder.

En frikis y videojuegos retro echamos un vistazo, con nostalgia, a tiempos pasados; tiempos de Cola-cao y bocatas de Nutella frente al televisor, jugando a nuestros videojuegos favoritos. Momentos en los que entendíamos la relatividad einsteniana al comprobar...

Viuda Negra; ¿un estreno necesario?

Se estrena el día 9 de julio, por fin, la película Black Widow, como homenaje póstumo al personaje que nos ha acompañado durante gran parte de las películas del UCM de la última década; pero, ¿es Viuda Negra un estreno necesario? Una viuda que se hizo de rogar  ...

El renacer de los juegos de mesa

En una sociedad inmersa en la cultura de lo rápido y lo, a menudo, vacío, se han ido perdiendo algunas costumbres que, incluso para los mayores amantes del progreso (o los mayores detractores de lo tradicional, lo que prefiráis) ha supuesto un duro golpe. En este...

Destacado, resumido, cortito y al pie

En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) vamos a empezar fuerte esta semana y lo haremos hablando de juegos, tanto para las consolas habituales y PC, como para móviles. Hemos visto un titular que nos ha dejado con la boca, así como entreabierta: Lost Judgment...

Destacado, resumido, cortito y al pie

Buenas Frikingos, ¿bien? "Destacado, resumido, cortito y al pie" es el capítulo 1 de una serie que pretende resumir lo que nos parece destacable de lo sucedido en nuestros mundos favoritos. En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) de esta semana tienes Marvel....

Dixit: una obra de arte ilustrada.

Un par de días llevo pensando qué compartir con vosotros, con el juego de mesa Dixit en la cabeza. Por eso "Dixit: una obra de arte ilustrada". Confiamos en que os gustará. En un principio pensé que podía ser buena idea escribir sobre las reglas. Luego, mientras...