Lo mejor de nuestro Marketplace

Los productos que hemos seleccionado a continuación los vas a comprar fuera de Frikingos.com. 

Lámpara Batman

Decora tu guarida con esta lámpara de Batman. Nos gustaría recomendarte que la utilizarais con cuidado, que fuerais conscientes de lo que significa. Nos gustaría que la encendierais con responsabilidad pero, ¡qué pollas!

Lámpara Led Spiderman

Lámpara de Spiderman con mando a distancia y 16 colores. Es chulísima y te va a venira bien para muchos momentos. Queremos decir que lo mismo te arregla un regalo que te ambienta una noche de sexo en rojo.

Lámpara Venom

Lámpra Venom Led para continuar tu colección de Marvel y ayudarte con lo de ver por la noche, si es que lo necesitas porque va a pilas. Lo entendemos como un regalo con el que quedarás de lujocon cualquier fan de Marvel.

Lámpara Capitán América

Lámpara de luz led del escudo de Capitán América con efecto 3D, con opción de cambiar de colores y “ruleta de colores”. ¿Que qué es la ruleta de colores, te preguntas? Pues nos encanta que nos hagas esta pregunta, es buena.

Felupdo Guardianes

Lo bueno de que sea un felpudo es que no vas a necesitar un boli BIC para volver a meter la cinta en cintura, lo malo es que no lo puedes meter en el radio cassette…salvo que tengas un radio cassette que reproduzca felpudos.

La Casa de Papel

Alguno de nosotros no sabemos por qué pero hay que reconocer que pocas series de Netflix en los últimos años han tenido tanto éxito como La Casa de Papel. Y dado que esto va de vosotros, aquí os dejamos vuestro futuro felpudo.

Felpudo El Señor de los Anillos

¡¡¡”No, puedes, pasaaaaaaaar”!!! La mítica frase que Gandalf le grita al Balrog de Moria en la batalla de la cima en las Minas de Moria. Este felpudo es un trozo de la historia de esta saga maravillosa y dice mucho de ti. Por eso, para tu puerta.

Felpudo Hogwarts

Iremos incluyendo más, ya sabemos que os molan los felpudo personalizados. Aquí, un felpudo personalizado de la saga Harry Potter, concretamente de Hogwarts. Una escuela a la que no querría ir ningún niño nunca.

Visita nuestras categorías más destacadas

Selección de figuras

Banprestos de Dragon Ball, resinas DC Comic de Diamond y figuras de acción de Marvel, One Piece, Naruto o El Señor de los Anillos.

Proyectos Lego

Sabemos que no se trata de hacer un Lego porque lo hemos vivido. Sabemos que no es un rato. Un buen Lego te acompaña hasta el infinito y más allá.

Selección de complementos

Os iremos mostrando los elementos que acompañan y definen a vuestros personajes preferidos. Desde el Guante del infinito de Thanos hasta el bate de Harley Quinn.

Necesitas un Funko

No hace tanto que están entre nosotros, sin embargo parece que nos acompañan de toda la vida. Es como el tiempo que pasa rápido cuando te lo pasas bien, pero en cabezón.

Decora tu guarida

Un tríptico del De Lorean para la pared del despacho, un vinilo de Star Wars o un poster de Batman para la habitación de los juegos. Tazas, lámparas… Es tu guarida, ¡tú decides!

El viejo ropero

No. No se trata de un armario con ropa apolillada sino del lugar de donde salen las camisetas, sudaderas y chaquetas para hombre y mujer mas frikis de la web.

Selección juegos de mesa

Nos gustan los juegos de mesa. Mucho. Pero no nos gustan todos. Asmodee, Maldito Games, Stronghold Games o Devir. ¡Llamadnos Frikingos modernos!

Juegos de rol

Has jugado a rol entre una y mil millones de veces y nosotros queremos que encuentres un juego apropiado para tu nivel. Siente el poder de ser tu PJ favorito y “crece” con él.

Pura estrategia

Tú no sabes lo que es hacer nada sin un plan establecido de antemano. No visitas a tus suegros sin un plan B, ni te sientas a jugar si no sabes cómo ganar.

Frikids para el cole

Desde ya te decimos que si mañana llama nuestro repartidor a tu puerta con una mochila de Hora de Aventuras o una sudadera de Blastoise, triste no se va a poner.

Frikids, ropa y complementos

Si a los padres nos encantan los detalles que marcan la diferencia, ¿por qué a ellos no? Daos una vuelta por Ropa y Complementos y ya verás qué sonrisa.

Frikids, tazas y accesorios

Para los reyes y las reinas del trono de hierro. Para sus desayunos, para sus meriendas, para las excursiones, para un dia de montaña,  parará papá, parará pachín…

Taza Batman

Se vienen unas cuantas tazas. Esta, la primera, es una maravilla de taza de batman en la que, a mi, particularmente, me costaría beber nada por ser demasiado chula para ensuciarla. Pero es que no hay mejores lapiceros que las tazas.

Taza Minecraft

Taza de Minecraft impresa en laser y resistente al lavavajillas. La puedes meter en el microondas o usarla como quieras menos como  material de construcción…salvo si lo necesitas como material de construcción en cuyo caso… ¡Pues tampoco!

Taza Stranger Things

En esta taza de Stranger Things puedes beber si quieres. Seguro que no pasa nada raro con tu bebida. Tú ponte un café aquí…a ver…si lo sigue siendo en un rato. Prueba con garantías, que nada tiene que pasar más allá de que se enfríe si tardas. Taza ilustrada en laser.

Taza Los Gunnies

Si conoces la película que representa esta taza tambien sabes lo que son las Manos Locas y los PetaZetás. Si acabas de sonreir y una lágrima ha asomado desde el fondo de tu alma, o un poco menos, tienes que comprar esta taza de los Goonies

Lienzo DeLorean

DeLorean: El lienzo en tríptico del coche de las películas Regreso al Futuro, donde Marty Mcfly y Doc revolucionaron a toda una generación con su estilo futurístico para la época. Acrílico sobre papel. 1985

Poster Bora Bora

No puedes evitarlo. Deseas fuertecito viajar a Bora Bora y a la que tienes ocasión lo reconoces públicamente. Bien, nosotros no podemos llevarte a Bora Bora como tampoco podemos evitar que dejes volar tu imaginación cada vez que contemples este 60 x 90 en cualquier pared de tu casa. No es lo mismo, es mejor.

Mural League of Legend

Lienzo en HD de 150 x 80 cm, dividido en cinco piezas de 30 x 40 cm (2), 30 x 60 cm (2) y 30 x 80 cm (1) con los cantos pintados para dar efecto de continuidad al efecto de League of Legend que representa.

Foto mural Lanzadera

Foto Mural Lanzadera de 336 x 238 cm en 8 piezas. Foto mural en alta definición para que decores tu guarida..la habitación que quieras de tu guarida con temática galáctica. Echa un vistazo porque impresiona.

Cojín Triki

Y aquí es donde lloro de pensar que estas cosas existen. Quiero una para cada rincón de mi casa. Cojín de Trikie, ¡EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS! Uno de nuestros personajes favoritos de Barrio Sésamo. ¿O no?

Nos vemos en nuestro blog | El Poney Pisador

Harry Potter y la magia que anhelamos

Hace casi un cuarto de siglo que se gestó uno de los personajes más exitosos de la literatura, no ya infantil sino universal. Harry Potter vino a poner magia en las vidas de millones de personas. Niños y no tan niños nos enganchamos a unos personajes y unas...

Huelga de streamers en Twitch.

¿Por qué? Pues porque de energúmenos está el mundo lleno. Seres de otro planeta con mucho tiempo libre y poca neurona han provocado una huelga de Streamers en Twitch bautizada como #AdayOffTwitch Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Qué es...

Manga y anime vs comic: La batalla de las estanterías.

En los últimos años está ocurriendo algo que no habrá pasado desapercibido para todos aquellos aficionados a los comics; cada vez cobra más potencia el fenómeno manga y anime. Ni Marvel ni DC; hasta grandes ‘fanboys’ de los comics americanos reconocen que la batalla...

Streamers VS Presentadores; Round 1 Fight!

Pues parece que Twitch con sus Streamers le está ganando terreno a la televisión tradicional con sus presentadores y como es algo que se comenta en los bares, plazas y calles de todas las ciudades around the world que lo sabemos nosotros, aquí os dejamos un sesudo...

Frikis y videojuegos retro; la nostalgia al poder.

En frikis y videojuegos retro echamos un vistazo, con nostalgia, a tiempos pasados; tiempos de Cola-cao y bocatas de Nutella frente al televisor, jugando a nuestros videojuegos favoritos. Momentos en los que entendíamos la relatividad einsteniana al comprobar...

Viuda Negra; ¿un estreno necesario?

Se estrena el día 9 de julio, por fin, la película Black Widow, como homenaje póstumo al personaje que nos ha acompañado durante gran parte de las películas del UCM de la última década; pero, ¿es Viuda Negra un estreno necesario? Una viuda que se hizo de rogar  ...

El renacer de los juegos de mesa

En una sociedad inmersa en la cultura de lo rápido y lo, a menudo, vacío, se han ido perdiendo algunas costumbres que, incluso para los mayores amantes del progreso (o los mayores detractores de lo tradicional, lo que prefiráis) ha supuesto un duro golpe. En este...

Destacado, resumido, cortito y al pie

En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) vamos a empezar fuerte esta semana y lo haremos hablando de juegos, tanto para las consolas habituales y PC, como para móviles. Hemos visto un titular que nos ha dejado con la boca, así como entreabierta: Lost Judgment...

Destacado, resumido, cortito y al pie

Buenas Frikingos, ¿bien? "Destacado, resumido, cortito y al pie" es el capítulo 1 de una serie que pretende resumir lo que nos parece destacable de lo sucedido en nuestros mundos favoritos. En Destacado, resumido, cortito y al pie (DRCyP) de esta semana tienes Marvel....

Dixit: una obra de arte ilustrada.

Un par de días llevo pensando qué compartir con vosotros, con el juego de mesa Dixit en la cabeza. Por eso "Dixit: una obra de arte ilustrada". Confiamos en que os gustará. En un principio pensé que podía ser buena idea escribir sobre las reglas. Luego, mientras...