Lo mejor de nuestro Marketplace

Los productos que hemos seleccionado a continuación los vas a comprar fuera de Frikingos.com. 

Pac Man Retro 90´s

Marvel Retro 90´s

Street Fighter II Retro 90`s

Play Station Retro

¿Estás preparado para viajar en el tiempo? Reserva un rincón y un rato de vez en cuando para demostrar a tus familiares y amigos que tus horas de recreativos no fueron para nada. ¡Trae hasta monedas!

Recreativa Arcade

Disfruta de una buena lista de juegos arcade con este simulador de los 90 para dos jugadores. Sonic, Super Mario o Metal Gear Solid en una máquina de 19″ que tiene hasta WIFI

Pandora Box XPlus

Más de 3000 juegos arcade originales: Sega, Taito, Konami, Capcom o Neogeo y de las estaciones de juegos Vintage mejor valoradas por los usuarios en su mercado. Encima es compatible con Televisores 4K.

Pandora Box 6S

Moderna estación de juegos Vintage nº1 en ventas del mercado de simuladores de videojuegos recreativos arcade de los 90. Con las mejores valoraciones, los mejores juegos y muy buenos ratos.

Atari FlashBack 8

Disfruta de esta mítica consola y sus juegos con esta reedición en HD con conexión HDMI para que la puedas disfrutar en cualquier tele de casa. Dos mandos inalámbricos y tu infancia, en una caja dorada.

Playstation Portable

Conoces bien sus juegos y sus posibilidades. Un sistema multimedia que no mejora el móvil para ver, escuchar y en cuanto al tamaño, peo que para jugar un rato en el sofá es perfecto.

Ness Mini

No es una manera de hablar. ¿No te quedas loc@? Cabe en la palma de tu mao…si no tienes 17 meses, en una maleta de mano dentro de las zapatillas y en el bolso que llevas a la cena del viernes.

Sega Megadrive

Cuarta generación de videoconsolas y el comienzo de una guerra contra Nintendo que nos benefició a los jugones de todo el mundo. Sabes qué consola es y sabes de lo que estamos hablando

Evercade Premiun

Vas a poder disfrutar de tus juegos de 8 a 16 bits y viene con biblioteca de juegos. Es del mimso tamaño que una PSP y tiene conexión HDMI. Diseño retro que tira de espaldas. Pieza de coleccionista

Evercade Techno

8 juegos compatibles con Evercade. Comenzamos con el cartucho nº10 de Technos a Evercade con delicias como Double Dragon. Juegos clásicos arcade en la palma de tu mano para la consola Evercade.

Evercade Namco

Segundo cartucho de la colección con 11 juegos clásicos de Namco a Evercade. Namco Museum Collection 2 viene con un estuche que lo hace perfecto para tu colección de Frikingo de nivel 1.

Evercade dual game

Este cartucho compatible con tu Evercade es perfecto para quemar tu consola jugando. Viene con dos juegos: XenoCrisis y TangleWood. Vale que son juegos más modernos y no son a 16 bits, pero…y?

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Dos horas más de bateria, tres modos de juego, sus joy-con juntos con la pantalla o por separado para la tele…y la pantalla. El único sistema que permite conectar hasta ocho consolas. No podrás parar. No querras parar. No sabrás parar. Y siempre con amigos.

Consola Retro RG351P

Pantalla IPS de 3,5″ de HD, gran capacidad de la batería para horas de juego desenfrenado, compatible con Linux, admite mas de 20 simuladores, Micro SD de 64Gb, muchas características más y tantos juegos que te parecerá imposible.

Juegos y App´s

Encuentra los juegos y apps de pago y gratuitas más buscadas, con las mejores valoraciones y más divertidas. Porque nunca es buen momento para dejar de jugar.

Consola CXYP

Tantos como 3000 juegos que no te vas a terminar te pongas como te pongas. 4,3″ para este sistema multimedia que también reproduce música y vídeo. Consola portátil moderna para jugar a juegos retro. Como la PSP de toda la vida. ¡Disfrútala frikingo!

Nos vemos en nuestro blog | El Poney Pisador

El coleccionista y el coleccionismo

Hoy vamos a hablar sobre la figura de el coleccionista y el coleccionismo. El común de los mortales, el que no se considera...

Figuras frikis

De colección e incluso para jugar. Lo importante es que, sean para lo que sean, tus figuras frikis te respondan a aquello para lo que...

Anime y Streaming, las claves del éxito

El anime está de moda. Y no solo porque tu estés viciándote a ver capítulos de Naruto o One Piece, sino porque cada año millones de...

Cómo se juega: El Señor de los Anillos 20 aniversario

Jugando a ser Frodo Hace ya 21 años que la empresa Devir, dedicada a los juegos de mesa, sacó al mercado el Juego del Señor de los...

Súper… ¿villanos?

¿Qué es lo que diferencia el bien del mal? Inevitablemente, las películas, sobre todo si son de superhéroes, nos llevan a escoger un...